THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 13 de octubre de 2010

BBHJ

Bom Bom HuckJam comenzo como un show en las vegas. Era el único en su clase, participando los mejores patinetos, bikers, motociclistas, todos coordinados de maera impresionante y extravagante. El evento estaba patrocinado por las bandas más famosas y resulto ser todo un éxito, así que el famoso Tony Hawk decidio llevarlo como tour por todos los Estados Unidos. Con una rampa de más de un millon de dolares, Tony y su crew llevaron sus trucos en bicicleta y patineta a 31 de las aremas más famosas de la union americana.
Después de dos años de éxito, la televisora FOX acordo con Tony una presentación de the Boom Boom HuckJam como parte de un segmento del Super Bowl, así que Tony y su crew partieron hacia Phoenix para el BBHJ de su vida.
En el 2006, Six Flags llevo a Tony y su show a los parques de diversiones a lo largo del país, incluso contruyeron una montaña rusa a la cual llamaron Tony Hawk's Big Spin.
En 2008 comenzaon una nueva gira, a la cual Tony Hawk llevo a su recien nacido Kady para su primera experiencia con los deportes extremos.

Estan a la venta online las bicicletas HuckJam, especialmente diseñadas para los amantes de el ciclismo extremo.

0 comentarios: